Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

martes, 2 de octubre de 2012

Torneo WH40k individual



Buenas a todos.

Si ayer os presentaba la Liga Escalada, hoy toca presentar el Torneo de Warhammer 40.000 individual queorganizan los chicos del Warhammer Club Castellón. El día seleccionado es el 21 de Octubre y el lugar de realización el habitual, en la tienda "El Martell de Guerra" de Vila-Real.

Os dejo las bases del torneo en PDF en el siguiente link
 Bases del Toreno 2.0 

Y algún que otro dato más:

Premios para 16 personas:
1º 30 €
2º 20 €
3 y 4º 15 €
5 al 8º 10 €
y 3 premios de dado inmortal (10 €/premio)
Como véis es mucho dinero en premios y ampliamente repartidos (11 premios sobre 16 participantes).
Además, cualquier persona (inscrita o no) que comparta el evento que ha creado Martell de Guerra en Facebook entrará en el sorteo de una entrada para el torneo.

Más información en: WCC

¿Que os parece?

PD: En este yo no participo, pero igual más adelante...¿Quién sabe?

3 comentarios:

  1. Irás a verlo de todos modos?

    Tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si me acercaré un ratito y me llevaré la camara para hacer fotos, que a estos siempre se les olvida.

      Eliminar
    2. Así me gusta jejejeje!

      Que tengo muchas ganas de ver qué se cuece por el Este

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...