Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

martes, 19 de marzo de 2013

blog de Pablo El Marques: Ofertón piezas de resina





blog de Pablo El Marques: Ofertón piezas de resina: Es un placer poder presentar una nueva sección de mi web, dentro de la categoría 'Mis Trabajos': '' PIEZAS DE RESINA EN VENTA"
Para empezar...
...he sacado peanas y cajas de mercancías.
Todos los lotes con oferta de lanzamiento.
Para los que tengan interés en comprar estas piezas, consejo de amigo: aprovechad estos precios porque los lotes están limitados.
Espero que os guste esta primera ola... para que puedan ir viniendo más olas de resina.
Toda la información para comprar (composición lotes, fotos, gastos de envió, métodos de pago) en la web: http://pabloelmarques.webcindario.com/resina/






Otro pasito... 
en mi camino en el hobby de las miniaturas y los wargames.
Ha sido un trabajo que me ha absorbido las ultimas semanas, y que es el resultado de un proceso de muchos meses.
Quizás alguno se lo imaginase... sobre todo si es asiduo de este blog ;-)

Me han ayudado...
...y quiero agradecer desde aquí a tod@s l@s que han dedicado unos pocos... o unos muchos... minutos de su tiempo para ayudarme con sus opiniones, consejos y/o apoyo: Gracias Juan (Figor). Gracias Verónica. Gracias Maricarmen (Alocada) e Ignacio (Wolfen) de La Taberna de Laurana.  Gracias Javi. Gracias José Francisco. Gracias Juan de Cards&Comics. Gracias Luis (Agramar) de El Descanso del Escriba. Gracias Francisco José (Homerleonidas) de El Quinto Destino. Gracias Jose Daniel (J.D) deJ.D.M.L. Miniaturas. Y a todos aquellos que no están mencionados aquí, gracias también.



¿Me quieres ayudar?
Si estos articulos te parecen interesantes: toda ayuda de promoción será: SUPER-Bienvenida!! :-)
Ya sea por facebook, Twiter, Twenti, Google+... por e-mail, tu blog, tu foro... contándoselo a tus amigos cara a cara, como en los viejos tiempos... o sacándome en el telediario... jajaja...
Si puedes difundir estos enlaces:
la web: http://pabloelmarques.webcindario.com/resina
o
este blog : http://pabloelmarques.blogspot.com.es/
o
los botones de abajo: GRACIAS!!!



Esta entrada es un corta y pega de la misma que está en el blog de Pablo el Marques y a la que puedes acceder pulsando los enlaces que hay arriba.

El único añadido son las fotos.

1 comentario:

  1. MUUUUCHAS GRACIAS!!!!
    y ya lo has hecho mejor que yo... por que le has puesto fotos :-)
    Hace un par de horas he pensado que debería añadir alguna foto.... las prisas... :-)

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...