Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

martes, 22 de julio de 2014

[Novedades] Orkos de Kromlech

Buenas a todos.

Sabéis que no soy muy fan de poner novedades, pero hay algunas miniaturas que merecen la pena. En concreto quiero enseñaros estas miniaturas de orkos de la marca Kromlech. Me parecen una pasada y me tientan mogollón para mi incipiente waaagh orko.

Pongo las fotos para que juzguéis vosotros mismos y ya después describo un poco más el producto.

Son piezas de resina de alta calidad, que se suministran sin montar ni pintar.

Tenemos dos opciones de compra.

  1. Por 97.99€ tenemos un oficial, tres armas pesadas y veintiséis chicoz. Podéis verlo aquí.
  2. Por 37.99€ tenemos un oficial, un arma pesada, y ocho chicoz. Podéis verlo en este otro enlace.
Si lo comparamos con GW, tenemos que nos salen un poco más caros, ya que una peña de 10 chicoz nos sale por 24€, y tres cajas (para tener 30) son saldrían por 72€, pero para dar variedad a tu waaagh orko pueden merecer la pena.

Aunque si lo prefieres puedes adquirir bits para transformar a los chicoz de GW en este otro enlace.

Yo he tenido alguno en la mano y son preciosos.

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...